martes, 19 de enero de 2010

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS SUEÑOS



Inauguro este espacio con mucha ilusión, con muchas ganas de que los más pequeños puedan ver películas adecuadas para su edad, sí, pero con la mayor comprensión posible de todos los elementos que las conforman. Porque el cine no se queda en un simple entretenimiento y supone un aprendizaje aplicable a muchos aspectos de la vida cotidiana.

Mi idea es empezar por lo más básico, el lenguaje audiovisual, para facilitar la comprensión y dar respuestas a muchos porqués. A partir de esta premisa, todo será mucho más fácil y podremos entender con mayor precisión la manera de dirigir de muchos cineastas, sus señas de identidad como autores y, por supuesto, por qué nos gustan más unas películas que otras.

Cada elemento es muy importante a la hora de formar una obra cinematográfica. Poco a poco los iremos descubriendo todos, poco a poco aprenderemos todos juntos.

Bienvenidos a uno de los mayores espectáculos del mundo, capaz de emocionaros y divertiros sin límites. Porque la fábrica de sueños sigue en marcha para haceros felices.

No hay comentarios: